icon

InfoJobs

3.35.2 para
Android

4.7

3

La aplicación oficial del portal Infojobs

60.6k

Puntúa esta App

InfoJobs es la aplicación oficial del portal de empleo del mismo nombre, gracias al que podremos encontrar las mejores ofertas de empleo e inscribirnos en ellas utilizando los datos de acceso habituales de la página web.

Los usuarios de la aplicación podrán buscar ofertas por palabra clave, provincia o categoría. Además, tendrán la posibilidad de inscribirse en ofertas o marcarlas como favoritas para una posterior consulta. Todo ello, siempre y cuando estemos identificados con nuestra cuenta de usuario de InfoJobs.

Al pulsar sobre cualquier oferta de trabajo que encontremos listada, podremos echar un vistazo rápido a todas las condiciones de la misma: horarios, remuneración, requisitos imprescindibles, etcétera. Gracias a esta información podremos saber rápidamente si una oferta nos interesa o no: sin sorpresas desagradables.

InfoJobs es una aplicación muy interesante para cualquier usuario que esté buscando un empleo, ya que le permitirá mirar las ofertas disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X